lunes, 20 de junio de 2016

¿Cuáles son las perspectivas del avión Il-76 modernizado?

SAMARA, RUSIA (Sputnik) — Representantes de países de África, el sureste de Asia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) expresaron su interés en aviones Il-76 modernizados, declaró a RIA Novosti Andréi Kapustin, director ejecutivo de la fábrica productora de estas naves, Aviastar.

"Recibimos llamadas y solicitudes respecto a este avión, lo cual habla de la amplia geografía del interés entre los clientes; han expresado su interés países de la CEI, del sureste asiático y de África", señaló el empresario. Según Kapustin, "las perspectivas de esta nave son muy buenas".

El director ejecutivo de Aviastar destacó que la corporación aeronáutica rusa OAK, a la cual pertenece Aviastar, está a cargo de las conversaciones sobre suministros de estos aviones. Kapustin informó que en 2016 la empresa inició la fabricación de cinco aviones Il-76MD-90A solicitados por el Ministerio de Defensa de Rusia. El empresario especificó que durante 2017 la compañía entregará las primeras tres naves a Defensa.

Para iniciar la producción en serie del Il-76 modernizado, la fábrica deberá concluir un programa de reequipamiento técnico y otras actividades de carácter organizativo, señaló el director de Aviastar.
Para 2021 la fábrica tiene previsto producir hasta 18 aviones anuales.


El Il-76MD-90A es un avión de carga pesada, una versión significativamente modernizada del Il-76MD. Está concebido para transportar tropas, equipamiento pesado y cargas, además de desembarco de efectivos, equipamiento y cargas con uso de paracaídas o en aeródromos. Además, puede ser utilizado para transportar enfermos y heridos, y cumplir misiones de extinción de incendios desatados en grandes superficies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...