martes, 19 de abril de 2016

Mauricio Macri recibió a empresarios franceses que invertirán en la Argentina

(La Nación) - El grupo francés Saint Gobain abrirá una fábrica de parabrisas en Campana; el Presidente bregó por más inversiones de ese país


El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Olivos al director general del grupo francés Saint Gobain, Pierre André de Chalendar, quien lo interiorizó sobre la inversión que hará para abrir una fábrica de parabrisas de última generación en Campana, provincia de Buenos Aires.

El mandatario, acompañado por el ministro de la Producción, Francisco Cabrera , aseguró que espera que la nueva fábrica, que abrirá sus puertas en agosto, "sea la primera de varias más" y que se siga "apostando por esta nueva etapa de la Argentina", a la vez que precisó que con su apertura "se crearán más de cien puestos de trabajo de manera directa", según declaraciones difundidas por Casa Rosada.

El grupo francés Saint Gobain instalará en la ciudad bonaerense de Campana una planta industrial dedicada a la fabricación de parabrisas con tecnología de última generación, tal como lo está haciendo en más de 20 países para las principales automotrices del mundo.

El grupo además desarrolla, fabrica y comercializa materiales de construcción, de prestaciones al servicio del confort y eficiencia energética. Entre sus trabajos se destaca la fabricación de los espejos del Palacio de Versailles en Francia.

"En esta nueva etapa de la Argentina, donde comenzamos a recuperar la confianza a partir de reglas claras y estables en el tiempo, ellos profundizan el proceso de inversión y eso es lo que todos queremos porque trae trabajo para todos los argentinos y ese es el camino hacia la pobreza cero sobre el que tanto hemos hablado y comprometido", sostuvo Macri durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...