lunes, 14 de marzo de 2016

Krauss-Maffei Wegmann anunció la inauguración de la fábrica de la compañía en Santa Maria (Brasil)

Frank Haun, presidente mundial de Krauss-Maffei Wegmann (KMW), anunció en un acto solemne, la inauguración de la fábrica de la compañía en Santa Maria (RS), que se encuentra a lo largo de la BR-287.

Se ha publicado en el año 2010, la nueva planta está dimensionada para realizar servicios de mantenimiento pesado en el blindado Leopard 1A5 flota sobre orugas (220 unidades aproximadamente) y Guepard 1A2 antiaérea (36 unidades) habiendo invertido en las obras $ 40 millones. Ademas, anunció la modernización de ocho unidades del blindado antiaéreo Guepard, con el objetivo de su uso en la defensa que se utilizarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Además de este contrato, KMW Brasil propone al Ejército de Brasil desarrollar un reemplazo para el Leopard 1A5, por un vehículo producido en Santa María con el objetivo de contar con un 70% de contenido nacional.

Otra de las propuestas de la empresa alemana es fabricar localmente el blindado Dingo KMW sobre ruedas, con el objetivo de ofrecer a las fuerzas gubernamentales de seguridad pública, los equipos de operaciones especiales y equipamiento de serie de paz de la ONU lideradas por las tropas brasileñas.

En el segmento de simulación para el entrenamiento militar, KMW ya tiene un grupo de expertos que trabajan en colaboración con algunas instituciones de educación superior de Santa María con el desarrollo de simuladores de blindados sobre orugas y ruedas presentes en la flota del Ejército de Brasil.- Ivan Plavetz

Fuente: http://tecnodefesa.com.br/kmw-do-brasil-inaugura-fabrica-em-santa-maria-rs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...