miércoles, 16 de marzo de 2016

Hallaron en manos de banda narco armamento de Fray Luis Beltrán

(Ambito.com) - Policías de la división de Prevención de Adicciones hallaron parte de las municiones faltantes de la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán en Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario, en manos de una banda narco.


El operativo se realizó esta mañana, cerca de Rosario. Hasta el momento hay dos detenidos; uno tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido en el sur de esa provincia.

Policías de esa división realizaron una serie de allanamientos en Villa Gobernador Gálvez con la intención de desbaratar una banda narco: así encontraron un importante armamento con cajas de la fábrica de Fray Luis Beltrán.

Entre los elementos secuestrados se encontraron dos granadas lacrimógenas, cartuchos de escopeta, balas de Fal y balas de 9 milímetros de telón y un total de 12 cajas de balas con la inscripción "FM Fray Luis Beltrán". Además se encontró un chaleco antibala de la policía de la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...