viernes, 18 de marzo de 2016

Extenderán el Metrobus Norte

El gobierno de la ciudad convocó a los frentistas de la avenida Cabildo y sus adyacencias a participar de un encuentro en la sede de la Comuna 13, en el que presentará a los vecinos el proyecto de ampliación del ramal. La reunión con los frentistas será el martes 22, en Cabildo 3067.

El corredor llega actualmente hasta la Quinta de Olivos. Ahora se espera que llegue a San Isidro.
La extensión del Metrobus Norte hasta San Isidro es casi un hecho. El Metrobus Norte se extenderá 5,5 kilómetros sobre Maipú y Santa Fe, desde Malaver hasta Márquez, para atravesar Olivos y La Lucila, en Vicente López, y Martínez y San Isidro en el distrito vecino.

Estas avenidas hoy tienen nueve carriles compartidos por autos, colectivos y camiones que, tras la construcción del Metrobus, ocuparán sólo dos carriles por mano, mientras que habrá dos carriles centrales exclusivos, uno en cada sentido, para las 20 líneas de colectivos en las que viajan unos 150.000 pasajeros por día. Las estaciones estarán cada 450 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...