miércoles, 16 de marzo de 2016

El vehículo ruso Burlak puede avanzar sobre nieve, agua y hielo ártico

(RT.com) - El vehículo está diseñado para un viaje al Polo Norte.

autoarctic.ru

El sensacional todoterreno Burlak, fue diseñado para un viaje al Polo Norte. Las prestaciones de este vehículo no dejarán indiferente a nadie.

Un equipo ruso de expertos y amantes de los deportes extremos se prepara para una expedición al mar de Kara desde Ekaterinburgo, la capital de los Urales, para someter a duras pruebas este sensacional vehículo clase 'ártica', diseñado especialmente para la conquista del Polo Norte, según la página web de la expedición. El viaje al polo está previsto para 2018 y mientras tanto el avanzado todoterreno está realizando pruebas preliminares en espesas capas de nieve, agua y hielos flotantes.

El diseño de la cabina 'hermética' y la hélice permiten al vehículo flotar y maniobrar entre el hielo que se rompe. La parte interna de la cabina está forrada con material aislante y fieltro sintético que conserva el calor durante mucho tiempo. 'Burlak' también está equipado con una cocina de gas, lavabo y ducha. El chasis de este vehículo anfibio tiene seis ruedas y reproduce el concepto del vehículo blindado de infantería BTR-60. Sus ruedas tienen un diámetro de casi dos metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...