lunes, 15 de febrero de 2016

Regresa de EE.UU. el Hercules K130H modernizado

(Zona Militar) - Su gemelo TC-70, se encuentra en plena inspección mayor actualmente en las instalaciones de FAdeA en la provincia de Córdoba y se espera integre los mismos equipos a partir de este año 2016.

Junto con esta recepción, se incluye la incorporación del primer simulador de vuelo del C-130 “Hercules” en la República Argentina, hasta el momento no se contaba con uno y los pilotos Debian viajar a los Estados Unidos para capacitarse, algo que potenciara y dará nuevas capacidades a estas aeronaves criticas para la Fuerza Aérea Argentina.


La Fuerza Aérea Argentina esta interesada en adquirir dos aparatos mas que se encuentran almacenados en la base aérea Davis-Monthan de los Estados Unidos, estos han sido inspeccionados y corresponden a Ia variante KC-130R y KC-130T, Ia incorporación de los mismos potenciaría radicalmente las capacidades de transporte aéreo y con una mayor vida útil.

Las aeronaves KC-1 30 realizan labores de reabastecimiento en vuelo a otras aeronaves, transporte aéreo y apoyo al convenio SAR (Busqueda y Rescate) suscrito por la República Argentina en el Atlántico Sur para el apoyo de naves en situación de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...