viernes, 11 de diciembre de 2015

Recordando al subfusil Spectre M4

El subfusil  Spectre M4 fue diseñado principalmente para el combate cercano. Fue de desarrollado en Italia por Roberto Teppa y Claudio Gritti a mediados de 1980. Fue producido por la fabrica SITIOS. Esta arma cesó su producción en 1997. Actualmente, está en servicio en Italia, Suiza y algunos otros países. Se utiliza principalmente por las fuerzas del orden público.

Es un arma con funcionamiento por retroceso que dispara con el cerrojo cerrado. Está calibrada para balas de calibre 9 x 19 mm. El armazón está hecho de acero estampado. Tiene un alcance efectivo de unos 50 m.

Este SMG cuenta con una palanca de activación doble, sin seguro manual. Permite realizar el disparo de manera segura con la recámara cargada e inmediata. Una palanca ambidextra se encuentra en la parte superior del receptor, por lo que el arma puede usar empleando cualquier mano.

El Spectre M4 SMG se alimenta con cargadores con una capacidad de 30 o 50 proyectiles. Tiene un culatín de apoyo, plegable. Es compatible con un silenciador.

Especificaciones:
Calibre 9 x 19 mm
Peso 2,9 kg
Largo 580 mm
Longitud (con culata plegada) 350 mm
Longitud del cañón 130 mm
Velocidad inicial 400 m / s
Cadencia de fuego 850 rpm
Tasa de práctica de fuego 40 - 150 rpm
Capacidad del cargador 30, 50 rondas
Gama de mira 200 m
Gama de fuego efectivo 50 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...