domingo, 13 de septiembre de 2015

Visor nocturno AN/PVS 7

Empleado por el Ejército Argentino, el AN/PVS 7 es un sistema de visión nocturna de tercera generación, capaz de ser utilizado montado en un casco o sin el. Sobre el casco, el sistema se apaga al ser girado hacia la posición superior de este. Poseen un iluminador IR integrado para iluminación a corta distancia y en oscuridad total. Todo el sistema se opera con una única batería AA que le dan una duración de 40 horas.
ejercito
El PVS-7 es un anteojo de visión nocturna con un tubo de 3 Gen., este sistema de visión nocturna ofrece al usuario una imagen más cómoda que el AN/PVS-5. Es extremadamente versátil, entrega un aumento excepcional y de alta resolución para la observación de largo alcance en la oscuridad.

Con un peso de menos de 2 libras, el AN / PVS-17, ademas esta en uso en las Fuerzas Especiales de Operaciones (SOF) y el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Puede ser sumergido debajo del agua a una profundidad de 66 pies. Tiene un alcance de 350 metros.

Existen dos versiones: el AN / PVS17b que utiliza una magnificación 2.25x y el AN/PVS-17C con una magnificación 4.5x.
Force Recon Marina con AN / PVS-17
El AN / PVS-17 se puede montar en cualquier riel MIL-STD 1913 y se puede utilizar con una variedad de armas. Normalmente, el / PVS-17b AN se usa en armas como como la carabina M4 o M16, mientras que el PVS-17C está montado en armas de apoyo, como las ametralladoras M249 y M240.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...