viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Qué países votaron en contra de la propuesta argentina sobre reestructuración de deuda?

(La Nación) - La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas aprobó una serie de principios básicos recomendados ante ese tipo de procesos; hubo 136 votos a favor, seis en contra y 41 abstenciones

La Asamblea General de la ONU votó a favor, por amplia mayoría, del proyecto de resolución impulsado con fuerza por el gobierno nacional que recomienda una serie de principios básicos sobre los procesos de reestructuración de la deuda soberana. La resolución fue aprobada por 136 votos a favor, con seis votos en contra y 41 abstenciones.

Los seis países que votaron en contra fueron Estados Unidos, Israel, Canadá, Japón, Alemania e Inglaterra.

Los países que se abstuvieron fueron Albania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Colombia, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gabon, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Moldavia, Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, y Macedonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...