jueves, 13 de agosto de 2015

Vehículo SEE excavador para ingenieros (Alemania)


El SEE o Excavadora Emplazamiento Pequeña es un vehículo alemán de ingenieros, ligero y alta movilidad. Está equipado con una retroexcavadora, cargador de cubo y otros accesorios, tales como rompedor hidráulico de pavimento, taladro de roca y motosierra.
VER
Este sistema de excavación se basa en el camión utilitario ligero Mercedes-Benz Unimog . Se puede auto-despliegue y soporte de movimiento rápido fuerzas en operaciones de largo alcance sin necesidad de un remolque. La SEE también ha limitado la movilidad fuera de carretera.

Este vehículo ingeniería militar se emplea para cavar trincheras, emplazamientos de combate, posiciones de tiro individuales, relleno de zanjas. La SEE también fue utilizado para las operaciones contramovilidad, construyendo obstáculos puntuales. El cargador de cubo delantero puede ser reemplazado con arado de montacargas o nieve. El SEE puede realizar tareas de excavación y luego rápidamente autodesplegarse al siguiente sitio para otros trabajos.

La cabina de la SEE ofrece asientos para el conductor y un pasajero. Vehículo no tiene blindaje, ni armas.

La SEE es impulsado por un motor diesel de Mercedes-Benz, con tracción 4x4, siendo aerotransportable por el avión de carga Hércules C-130. Puede también ser llevada colgado por un helicóptero CH-47 Chinook.

A mediados de la década de 2000. La SEE fue reemplazado por un moderno HMEE (Excavadora de ingenieros de alta movilidad), desarrollado por JCB.

Especificaciones:
Tripulación 1 hombres
Peso 7,26 t
Ancho 2,43 m
Altura 2,59 m
Profundidad de excavación de la retroexcavadora 3,35 m
Capacidad de la retroexcavadora 0,2 m³
Capacidad de la pala 0,57 m³
Motor Mercedes-Benz diesel
Velocidad máxima en carretera 72 kmh
Alcance ~ 700 kilometros
Gradiente 60%
Talud 30%
Paso Vertical ~ 0,5 m
Zanja ~ 0,5 m
Vado ~ 0,8 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...