viernes, 15 de mayo de 2015

Un HÉROE DE MALVINAS en el Ministerio de Defensa Nacional

Por: Pablo Regiardo.
El momento crucial por el cual atraviesa el mundo nos obliga a redefinir nuestra política estratégica y geopolítica de cara al nuevo panorama mundial que comienza a dibujarse.
Argentina tiene por delante años cruciales en los cuales la defensa y la preservación de nuestra soberanía interior y exterior serán la clave de lo que nos espera en el futuro.
 Para ello, será fundamental que quienes dirijan el destino de nuestro país, comprendan que solo una política nacionalista e integradora con el resto de nuestros vecinos sudamericanos, hará posible que podamos hacer frente a un momento histórico donde nuestros recursos naturales y nuestra soberanía comienzan a verse amenazados cada vez más seriamente. Malvinas es para los ingleses entre otras cosas… una puerta abierta a la Antártida Argentina.
 Este decenio es, sin lugar a dudas  el momento de repensar nuestros valores, reavivar la llama nacionalista, definir una nueva línea estratégica a nivel mundial que esté acompañada por una decisión política seria, coherente, firme y duradera en el tiempo.
La decisión política debe dar un fuerte respaldo al Ministerio de defensa; debe darle los medios, el  presupuesto y la inversión acorde, que permita poner a nuestras fuerzas armadas a la altura del desafío que tendremos por delante.
De la misma manera, el  próximo Ministro de Defensa debe ser una persona comprometida con los valores fundamentales de nuestra patria. Con total conocimiento y comprensión del momento geopolítico mundial en el que nos encontramos. Alguien con perfecto conocimiento de las modernas corrientes doctrinarias que permitan reeducar y reequipar a nuestras tres fuerzas de lo necesario, a través de un plan de inversión, adquisición, formación y entrenamiento sostenido en el tiempo.
 Para semejante cargo, estratégicamente fundamental,  es el momento de volcarnos hacia “Nuestros héroes”, muchos de ellos con un alto grado de capacitación, conocimiento y coraje, que les permitiría sin ninguna duda llevar adelante su misión.
 Necesitamos un Ministro de Defensa que hoy día defienda nuestra soberanía desde un rol estratégico, con el mismo coraje con el que en su momento defendieron nuestra soberanía.
 2016 se avecina y un nuevo gobierno dirigirá los destinos de todos los argentinos. Es el momento de pensar en nuestros héroes y ponerlos en el lugar que se merecen.
La petición se trata de juntar 1000 firmas para que el próximo ministro de defensa sea uno de nuestros héroes de Malvinas. La idea es que esto comience a tomar relevancia publica y que logre llegar a los oídos de quienes nos gobiernen a partir del 2016
Ya llevamos recolectadas 250 firmas ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...