martes, 21 de abril de 2015

Nueva generación de sistemas de defensa aérea de Rusia

(Defesa.net) (Modificado por DyD) - Garantizar la seguridad nacional eficiente es imposible sin un sistema de defensa aérea confiable. Hoy, es un axioma. Los múltiples ataques aéreos, incluyendo el uso de armas de alta precisión, aviones y vehículos aéreos no tripulados modernas nivelar plenamente la capacidad operativa de las otras ramas de las fuerzas armadas.

Por ser un líder tradicional en esta zona, Rusia, representada por Rosoboronexport, presenta más sistemas sistemas de defensa aérea modernas de todas las clases para la protección segura de los centros industriales y administrativos, los brotes de infraestructura, las agrupaciones de tropas y bases militares, depósitos minerales y otros puntos estratégicos. rusas se desarrollan a la luz de la última las tendencias de desarrollo del ataque aéreo significa, caracterizados por un alto potencial para la modernización y por lo tanto puede defender el espacio aéreo nacional durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, ciertos sistemas, radares y puestos de mando se pueden integrar fácilmente en el ntiaérea sistemas nacionales existentes.

Uno de los sistemas de intercepción de largo alcance más poderosos antiaéreos ofrecidos hoy por "Osoboronexport" es el sistema de misiles antiaéreos de largo alcance Antei-2500. Gracias las últimas innovaciones de los diseñadores rusos, el sistema es capaz de destruir objetivos a una distancia de hasta 350 km y una altitud de 30 km. Ningún exportador en el mercado mundial puede ofrecer un sistema con las mismas características.

Otra característica distintiva del sistema es su seguridad de la capacidad de interceptación, tanto de todos los objetivos aerodinámicos y desarrollado actualmente como misiles balísticos de mediano alcance con distancia de lanzamiento de hasta 2500 km y vuelo velocidad de hasta 4.500 m/s. Por lo tanto, el Antei-2500 es capaz de realizar misiones dl tipo de sistema de misiles táctico.

Los propios radares para mover y detección de objetivos sectoriales ofrecer al Antei-2500 una  plena autonomía de funcionamiento. La instalación de todos los elementos del sistema en los vehículos todo terreno unifican el seguimiento y ofrece una excelente movilidad a la defensa aérea. El tiempo de entrada en funcionamiento del sistema en marcha no toma más de 5 minutos. En función de las preferencias del cliente, es posible instalar los elementos del sistema en los vehículos de ruedas.

Muerte a los misiles de crucero 

El sistema de misiles de rango medio multifuncional BUK-M2E antiaéreo que se encuentran en una batería de 6 ​​lanzadores de misiles  autopropulsados pueden atacar hasta 24 objetivos (a través de la utilización de antenas modernas tipo de fases) a una distancia de hasta 45 a 50 km y la altura de 15m - 25 kilometros. siendo la velocidad máxima de objetivos de ataque es de 1200 m / s.

El BUK-M2E, está equipado con iluminación por radar y orientación con antena vertical a través de la altura del mástil telescópico de 20 metros, siendo muy eficiente en la lucha contra los misiles de crucero en vuelo a ultra baja altura. El sistema puede operar en zonas bajo la influencia de fuertes contramedidas electrónicas, incluyendo la interferencia intensa. Una característica única del sistema Buk-M2E es su capacidad para destruir objetivos navales y terrestres detectables por radar, como se ha demostrado por varias pruebas y ejercicios. La lanzadores autopropulsados ​​pueden operar controlado a través del puesto de mando o desatendidos. La operación de tiempo de entrada / salida no toma más de 5 minutos. Tras el cambio de posición de disparo, el sistema está listo para funcionar dentro de los 20 segundos.

El sistema de liberación instantánea multi-canal de misiles antiaéreos de corto alcance TOR-M2E ha sido admirado por las delegaciones extranjeras por su velocidad de disparo. Un vehículo de combate realiza un lanzamiento casi simultáneo de cuatro misiles que destruyen cuatro objetivos voladores desde diferentes direcciones. El tiempo de respuesta TOR-M2E realmente admiro los expertos. Además, un compuesto de la batería de 4 vehículos de combate pueden destruir fácilmente 16 objetivos a una distancia de hasta 15 km y una altura de hasta 10 km, incluso en una situación compleja de aire y un entorno electrónico de ruido intenso. El sofisticado radar puede detectar objetos con baja sección transversal de radar (RCS), incluyendo, desarrollado con aplicación de tecnología Stealth .
File:TOR-M2E.jpg
El reconocimiento autónomo de la radar, así como la identificación de objetivos aerotransportados pueden ser realizadas en movimiento mientras que el lanzamiento de un misil se realiza con paradas cortas. El alto grado de automatización y los únicos algoritmos de funcionamiento permiten reducir al mínimo la participación de la guarnición. El vehículo de combate TOR-M2E en modo "desatendido" detecta objetivos, seleccionar el más peligroso, pistas y determina la secuencia y el momento de la destrucción.

El sistema TOR-M2E como el Buk-M2E, en las preferencias del cliente puede ser proporcionada en la versión orugas o ruedas. Sistema de fuego multiple multicanal de misiles y cañones antiaéreos de corto alcance 'Pantsir-S1' es el resultado de un mayor desarrollo del famoso sistema Tunguska-M1. La capacidad operativa permite combatir todo tipo de vehículos aéreos no tripulados y no tripulados modernas, incluidas las armas de ataque aéreo de alta precisión.

Una de las principales peculiaridades del sistema es la combinación de misiles y armas de fuego para la creación de una zona de destrucción total objetivos y hacer que los ataques continuos objetivos desde una distancia máxima de 20 km hasta la distancia de 200 metros, la altura de 5 metros a 15 kilómetros. Una batería consta de seis vehículos de combate capaces de destruir hasta 24 blancos simultáneamente volar a velocidades de hasta 1000 m / s.

El radar multimodo / sistema de control de armas óptica adaptativa proporciona una alta resistencia a las contramedidas y la supervivencia, y la fiabilidad operativa. El Pantsir-S1 también puede ser utilizado para la destrucción de blancos terrestres y navales de la armadura ligera y fuerza enemiga vivo . El principio modular de configuración le permite proporcionar el sistema en diferentes tipos de chasis, así como en la versión fija.

Por ultimo, un papel importante son los sistemas de misiles antiaéreos portátiles. Es virtualmente imposible de detectar ellos, ya que son "posiciones sorpresa", en empleos preparado y de alta precisión. En Rusia estas armas están diseñadas desde 1960. Existe gran experiencia en el desarrollo y el empleo operacional.

El Igla-S se distingue de los modelos equipados en las fuerzas armadas de otros países por un aumento de la masa explosiva y una mayor cantidad de metralla, además de una mayor precisión y mayor alcance - 6 km.

La particularidad de este sistema England S es el uso del enfoque de la tapa que aumenta considerablemente la probabilidad de destrucción de objetivos específicos, actuando eficientemente de día o de noche. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que en las acciones de guerra modernos se dedica especial atención a la realización de combates durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...