lunes, 6 de abril de 2015

Inauguran las obras en Los Piletones



(La Nación) - El gobierno porteño inaugurará hoy oficialmente la urbanización del asentamiento Los Piletones, en Villa Soldati, obra que mejoró la calidad de vida de las más de 5200 personas que allí viven y que, además, recibirán progresivamente la escritura de las viviendas que habitan. Al ser propietarias, también comenzarán a pagar por los servicios públicos.

La urbanización muestra un grado de ejecución, del 98 por ciento, según estimaron fuentes de la Corporación Buenos Aires Sur (CBAS), a cargo de los trabajos, y 120 familias poseen el título de propiedad de la casa que ocupan; ya fue escriturado el 35% del suelo del asentamiento.

Las tareas incluyeron la apertura de calles y el tendido de veredas; la instalación de redes de agua, cloacas y electricidad; la renovación de luminarias y la construcción de un polideportivo; un jardín maternal; una "incubadora" de microemprendimientos; una casa para la atención de adictos; oficinas judiciales, y una sucursal del Banco Ciudad.

Próximamente, también se suministrará Wi-Fi gratis a todos los habitantes de Los Piletones.

Durante 2014, fueron invertidos en la obra $ 75 millones y se estima que el desembolso total rondará los $ 125 millones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...