sábado, 28 de febrero de 2015

Llegaron los primeros coches electricos para la Línea Roca

(Rieles.com) - Durante la mañana de hoy comenzaron a desembarcar los primeros coches de procedencia China marca CSR, para el Ferrocarril General Roca.
coches-roca
Los mismos arribaron en el buque de bandera China Da Chang, y corresponden a una compra total de 300 coches. Los nuevos trenes tienen incorporada la última tecnología en seguridad, como frenos ABS, puertas inteligentes y sistema antiacaballamiento; además, cuentan con numerosos avances en comodidad y confort, como aire acondicionado, sistema de información al pasajero, asientos anatómicos y espacios diseñados para personas con movilidad reducida.

La línea Roca es una de las que más pasajeros transporta de toda la red metropolitana de trenes.Hoy, el Roca tiene para sus líneas electrificadas 200 coches que ya tienen 30 años de antigüedad, con la incorporación de las nuevas unidades 0 km se podrán brindar mejores servicios a los pasajeros, y próximamente servirán para cubrir los ramales que están en proceso de electrificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...