lunes, 12 de enero de 2015

El primero VANT militar brasileño deberá volar en 2014

Por Ivan Leonardi
El Falcão es el primer vehículo aéreo no tripulado (VANT) para uso militar de Brasil y deberá realizar su primer vuelo para prueba de cualificación en 2014. La aeronave posee aproximadamente 800 kilos y fue creada para el uso de las Fuerzas Armadas de Brasil en misiones de reconocimiento, adquisición de objetivos/blanco, apoyo para la dirección de tiro, evaluación de daños y vigilancia terrestre y marítima.
VANT Falcão El primero VANT militar brasileño deberá volar en 2014
VANT Falcão El primero VANT militar brasileño deberá volar en 2014
La aeronave fue desarrollada por Avibras y ahora integra el portfolio de productos de Harpia
La mayor parte de la estructura del drone fue creada con tecnología brasileña (sistemas de navegación y control, electrónica de abordo y la plataforma del avión). Los sensores y cámaras serán comprados en otros países.

El primer prototipo del Falcão está terminado y en fase de adecuación para vuelos experimentales. La aeronave fue desarrollada por Avibras y ahora integra el portfolio de productos de Harpia, una empresa formada por la sociedad entre Embraer Defensa y Seguridad (51% de las acciones) y Avibras y Ael Sistemas, subsidiaria de la israelí Elbit Systems.

Fuente: http://mundogeo.com/es/blog/2013/08/06/el-primero-vant-militar-brasileno-debera-volar-en-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...