martes, 27 de enero de 2015

Con mano de obra nacional se efectúa una nieva entrega de vagones

(Rieles.com) - En el día de la fecha la empresa Consulting Ferroviario entregó tres vagones reparados a la empresa Trenes Argentinos Cargas Y Logística. Los mismos son vagones tipo Código 54 (Carbonero) y dos Código 38 (Graneleros).
14
Los mismos fueron reparados a nuevo, se intervino la carrocería en todos los sectores corroídos y chocados o con faltantes, paragolpes, tracción, frenos, bogies y pintura general de las unidades, las cuales prestarán servicio en forma inmediata.

Estos vagones forman parte de un contrato con la empresa Trenes Argentinos y a su vez forma parte del plan de reactivación de la red ferroviaria de cargas. Este plan resulta de vital importancia para el desarrollo económico y productivo de vastas regiones del país.
vagon cf3
La política actual de recuperación del sistema ferroviario a través del Gobierno Nacional y llevadas adelante por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, buscan como objetivo la recuperación de las tres líneas de cargas por parte del Estado y a su vez el compromiso de modernizarlas realizando inversiones en infraestructura y material rodante, de esta manera se generan las condiciones para que la industria ferroviaria nacional logre un importante resurgimiento.

Consulting Ferroviario es una empresa argentina, la misma nació con el objetivo de brindar soluciones prácticas e innovadoras considerando la situación del sector ferroviario argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...