sábado, 10 de enero de 2015

Abren una nueva fábrica de durmientes en Cordoba

07(Rieles.com) - La firma local del rubro de la construcción instalará una nueva fábrica para producir 20 mil durmientes por mes para el sector ferroviario.

El grupo empresario cordobés Astori Estructuras invertirá en una nueva fábrica de durmientes de hormigón que permitirá producir 20.000 durmientes por mes.

La inversión prevé la generación de 80 nuevos puestos de trabajo, y una facturación de 14 millones de pesos por mes. Las instalaciones se ubicarán dentro del predio del Grupo Astori en la ciudad de Córdoba y funcionarán con maquinaria importada de Brasil.

El destino de la producción será para provisionar a la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) para la construcción de los ramales Mar del Plata y Rosario.

“La larga trayectoria y expertise del Grupo Astori en la fabricación de productos premoldeados de hormigón permitió que la empresa fuera seleccionada para la provisión de durmientes, que implican un avance significativo en el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país”, destacó Guillermo Assales, Gerente General de Astori Estructuras.

Día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...