jueves, 4 de diciembre de 2014

La estadounidense Metal Shark anuncia una alianza con Damen Shipyards

(defensa.com) El fabricante de barcos Metal Shark Aluminum Boats ha anunciado durante la Exponaval el acuerdo alcanzado con Damen Shipyards para comercializar los diseños Damen, que la empresa construirá en su nuevo astillero localizado en Franklin, Louisiana.
Metal Shark anuncio la adquisición y expansión de un segundo astillero en Franklin el pasado mes de enero, con capacidad para producir embarcaciones en aluminio y acero de hasta 250 pies de eslora. El nuevo astillero, que entró en funcionamiento en julio, está actualmente produciendo buques monocascos y catamaranes de 45’, 55’ y 75’.

"Tenemos la intención de comercializar agresivamente una amplia gama de diseños Damen, incluyendo buques de transporte rápidos, embarcaciones de servicios de puertos y terminales, buques de apoyo para parques eológicos, patrulleras de alta mar, remolcadores, barcazas y otras embarcaciones de especialidad", explicó Carl Wegener, director de Ventas de la compañía. "Nuestros nuevos diseños de Damen, junto con los diseños de Metal Shark que producimos actualmente en nuestras dos instalaciones, generan una oferta de productos muy variada para operadores comerciales y fuerzas militares de todo el mundo".
Fundada en 1986, Gravois Aluminium Boats LLC, bajo su nombre comercial Metal Shark, es proveedor referente de lanchas y buques para la fuerzas militares, policiales y entidades comerciales. Entre sus clientes se encuentran los Guardacostas, la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército de los Estados Unidos.  Igualmente son proveedores a fuerzas militares y entidades comerciales en más de 20 países.  En sus dos instalaciones totalmente independientes, en el sur de Louisiana, Metal Shark produce una amplia gama de lanchas y buques monocascos y catamaranes que fluctúan en utilidad desde contra-incendios a prácticos a usos altamente especializadas en esloras de 16’ a 250’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...