miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nuevo radar de Elbit Systems para la detección y seguimiento en zonas especialmente boscosas

(defensa.com) - Elbit System ha puesto a punto un Nuevo sistema de vigilancia persistente en un amplio área WAPS (Wide-Area-Persistent Surveillance) de cara a dominar el terreno en la protección de fronteras y seguridad de infraestructuras críticas, especialmente en zonas tropicales caracterizadas por selva y densas plantaciones, determinado y precisando la localización de movimientos sospechosos de personas y vehículos y alertando a las fuerzas de seguridad de posibles acciones hostiles.
Se trata del FPR-10 de largo alcance, basado en la tecnología GSR (Ground Surveillance Radar), ofreciendo una resolución extremadamente alta y cubriendo grandes ángulos en azimut y elevación, que permite la separación de blancos y la determinación de diferentes objetivos. Diseñado para condiciones medioambientales duras, así como interferencias de follaje y perturbaciones, el sistema es capaz de asegurar las áreas extremadamente grandes que utilizan radares múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...