domingo, 16 de noviembre de 2014

Interceptan cargamento narco que viajaba de Corrientes a la provincia de Buenos Aires

(Infobae.com) - Un hombre, que quedó detenido, llevaba la droga oculta en una camioneta a la que había camuflado como vehículo de transporte de correo, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El hecho ocurrió este sábado, cuando efectivos del escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería realizaban controles vehiculares de rutina a la altura del kilómetro 669 de la ruta nacional 14, en el paraje correntino conocido como Cuay Grande.

Según dijeron los voceros, en ese lugar detuvieron la marcha de una camioneta con el logo de una empresa de correo, proveniente de la ciudad de Posadas, en Misiones, con destino al partido bonaerense de Merlo.

Al solicitarle los documentos del vehículo al conductor, también vestido con la indumentaria de la empresa de correspondencia, notaron una actitud que consideraron sospechosa y decidieron realizaron una inspección más profunda de la Fiorino.

De acuerdo con el relato de las fuentes, al revisar la zona de carga hallaron 39 bultos con 556 paquetes rectangulares o "ladrillos" de marihuana. Exactamente 626,176 kilos. El conductor, de nacionalidad argentina, fue detenido y quedó acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Pablo Balzante Baroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...