jueves, 27 de noviembre de 2014

Elbit Systems ofrece un nuevo entrenador táctico de artillería de campaña

(defensa.com) - El ATT (Artillery Tactical Trainer) es una solución virtual en red para el entrenamiento de tripulaciones de artillería de campaña, desde vehículos individuales a formaciones de batallones múltiples. Permite el adiestramiento efectivo en escenarios en los que se requieren decisiones en tiempo real, en cualquier lugar y momento, conectando a C4I operacionales y columnas vertebrales de comunicaciones de plataformas reales y sistemas de armas.
Pronto será entregado a las Fuerzas de Defensa de Israel, incorporando una amplia gama de fuerzas generadas por ordenador CGF (Computer Generated Forces) enemigas y amigas, así como modelos informáticos de sistemas C4I, armas, municiones y unidades de control de tiro, todo ello en un shelter portable fácil de mover, permitiendo la simulación en circuito en tiempo real de escenarios operacionales y tácticos complejos y una amplia revisión tras las acciones, o AAR (After-Action Review).

Se integrará sin problemas con los sistemas de adquisición de blancos y de determinación de alcance existentes, como los Elbit System Atlas LT y observadores avanzados no tripulados UFO (Unmanned Forward Observers) Skylark I LE, un vehículo aéreo no tripulado, o UAV (Unmanned Aerial Vehicle) especializado para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, o ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance). Todo ello trabajará conjuntamente para crear un entorno visual tridimensional de alta fidelidad, que puede ser desplegado en casi todos los terrenos. Por otro lado, a través de la utilización de interfaces modulares, puertas y enlaces de datos, el ATT proporciona una solución altamente flexible y escalable, que se puede adaptar fácilmente o reconfigurarse para cumplir con requerimientos e infraestructuras específicos del cliente.

Fotografía: Funcionamiento del Elbit Systems ATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...