domingo, 16 de noviembre de 2014

Chaleco FM Multiamenaza 2.1

Chaleco de Fabricaciones Militares(Fabricaciones Militares) - Con una confección de alta rigurosidad técnica y los más estrictos estándares internacionales de calidad, el Chaleco Multiamenaza 2.1 (antibala y antipunzante) producido por Fabricaciones Militares ofrece una protección integral para los agentes de las distintas Fuerzas Policiales y de Seguridad que depositan en nosotros su máxima confianza. Este modelo es capaz de resistir a impactos de proyectiles .357 Magnum y 9mm, lo cual le confiere un Nivel RB2 de protección balística a través de la norma RENAR MA. 01-A1.

Asimismo, resguardacontra ataques con armas blancas de filo simple, filo doble y punta, lo que le confiere un Nivel 1 de protección antipunzante según la norma NIJ-0115.00. Dueño de una compleja arquitectura, posee múltiples capas de material balístico compuesto por poliamida con un porcentaje de Kevlar que detienen la penetración del proyectil en el cuerpo, así como un conjunto de capas de espuma antitrauma que proveen amortiguación para evitar las lesiones físicas consecuentes. Ofrece un rendimiento superior a todos los valores de seguridad exigidos, al reducir considerablemente el área y profundidad de absorción del impacto.

Los Chalecos Multiamenaza son un logro inédito que demuestra el enorme desarrollo técnico de las capacidades productivas argentinas en materia de industria para la Defensa y la Seguridad, a través de un trabajo sinérgico liderado por Fabricaciones Militares entre los Ministerios de Defensa, Desarrollo Social, Seguridad e Industria. Un nuevo proyecto estratégico del Estado Argentino para el cuidado de la vida de los integrantes de las Fuerzas Policiales y de Seguridad.

chalecos_info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...