martes, 21 de octubre de 2014

Se entregaron simuladores SITARAN II a Unidades de Infantería

En el marco del proyecto “SITARAN II”, un proyecto desarrollado íntegramente en nuestro Ejército, se efectuó la entrega de simuladores de tiro de Artillería Antiaérea a Unidades y Elementos del Arma de Infantería.

Entre los días 31 de septiembre, 01 y 02 de octubre, en instalaciones de la Escuela de Artillería “Tte Grl Eduardo Lonardi”, personal de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DIGID) procedió a entregar TRECE (13) Simuladores de Tiro de Artillería Antiaérea “SITARAN II”, completando con esta entrega un total de TREINTA Y DOS (32) simuladores desarrollados y provistos a distintas Unidades y Elementos de nuestro Ejército.

En dicha oportunidad, se dictó el curso de operación y mantenimiento, capacitando a oficiales subalternos pertenecientes a las unidades usuarias. Dicho curso estuvo a cargo del Jefe del Proyecto “SITARAN II”, Cnl A (OIM) Alejandro Adolfo Köhler y contó con la participación de personal de instructores y subinstructores de la Fuerza.

Para dar cierre a dicha actividad se desarrolló una formación y entrega de diplomas, la que contó con la presencia del Director General de Investigación y Desarrollo, Grl Br Edgardo Aldo Serafín y autoridades de la Escuela de las Armas.

1 comentario:

  1. Excelente, el entrenamiento intensivo la base de una fuerza eficiente.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...