lunes, 20 de octubre de 2014

Detuvieron otra vez a Gastón Aguirre, el motochorro que fue filmado por turistas

(La Nación) -  Se trata del hombre que a bordo de una moto intentó sacarle la mochila a un ciudadano extranjero; ahora lo arrestaron por "resistencia a la autoridad"

Gastón Aguirre, el "motochorro" que había sido filmado por un extranjero en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de "resistencia a la autoridad" tras unos incidentes ocurridos anoche en el barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales.

La nueva captura de Aguirre fue concretada por agentes de la Metropolitana, indicaron a DyN fuentes de la fuerza de seguridad.

Anoche, un adolescente de 15 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca, tras lo cual amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia.

Aguirre formaba parte del grupo de personas que fue a incriminar al supuesto asesino y, una vez en el lugar, amenazó a un policía con un arma blanca, informaron a LA NACION desde la Metropolitana.

El hombre fue reducido por personal de dicha fuerza y detenido. Esta mañana se encontraba en el Hospital Pena. Allí se le aplicaban calmantes, dado que durante toda la tarde de ayer había manifestado serios signos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...