viernes, 24 de octubre de 2014

Así quedará la plaza Houssay tras el convenio entre la Ciudad y la UBA

(La Nación) - Entre los siete acuerdos figura también la renovación del área de transporte de Ciudad Universitaria
   
Luego del convenio firmado entre ayer por las autoridades de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Ciudad, el gobierno porteño dio a conocer imágenes que muestran cómo quedarían dos de las obras contempladas en los siete acuerdos: la puesta en valor de la plaza Houssey, en Recoleta, y la renovación del área de transporte de Ciudad Universitaria.

La plaza Houssay, delimitada por las calles Paraguay, Junín, Córdoba y Uriburu, cuenta con una superficie de 21.000 m2 aproximadamente.
Su plan de remodelación incluye la colocación de luminarias LED, la construcción de una pista de skate, dos canchas de fútbol y mayor proporción de espacios verdes. La inversión, en este caso, alcanza los $ 12.500.000. "Están trabajando los equipos de diseño del gobierno y de la UBA para que una plaza diseñada por los militares para posar los tanques sea más amigable", anunció ayer el rector de la UBA, Alberto Barbieri, durante la firma de los convenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...