martes, 9 de septiembre de 2014

Llegaron los primeros coches CSR 0km para el Mitre

(Rieles.com) - El día viernes pasado arribó a la dársena E del puerto de Buenos Aires el buque DA TAI con 30 coches chinos 0km para la línea Mitre.
En la mañana de hoy nos acercamos hasta el lugar y pudimos ver que hasta el mediodía se encontraban desembarcados 21 coches, con parte de los cuales ya se habían armado tres formaciones de seis coches cada una, estimándose finalizar por la tarde la totalidad del desembarco. Cabe aclarar que en el caso del Mitre todas sus formaciones serán de seis coches cada una, limitación esta debido al largo de los andenes.
Estos coches son de características similares a los que ya se encuentran operando en la línea Sarmiento, la cual a partir del próximo 15 de septiembre será operada íntegramente con trenes 0km.

En consonancia con lo realizado en la línea Sarmiento, en la línea Mitre también se están llevando a cabo trabajos de renovación y mejoramiento de vías para que antes de fin de año el ramal Retiro–Tigre se encuentre totalmente operado por estos nuevos trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...