jueves, 10 de julio de 2014

Mancini diseñó trailers homologados para circular en rutas

Acoplado Trailer Mancini TVMO-1E(Maquinac) - Mancini diseñó trailers homologados para circular en rutas. La empresa de General Baldissera desarrolló equipos de transporte patentables para circular en las carreteras de todo el país. Vienen en versiones de uno, dos y tres ejes, lo que permite transportar cargas de 2.000 a 7.000 kilos.

La empresa Agro Dos Mil SA, fabricante de los productos Mancini, desarrolló trailers transportadores homologados para su patentamiento, lo que le permite circular en las rutas de todo el país. Vienen en versiones de uno a tres ejes y el equipamiento incluye frenos eléctricos, sistema de luces completo y doble sistema de enganche para tirar con pick up o chasis.

En una primera etapa, la compañía de General Baldissera (Córdoba) desarrolló 30 unidades de un eje para la empresa Sullair, acondicionadas para el transporte de grupos electrógenos de 1.600 kg. A partir de esa operación, que involucró una facturación de alrededor de $ 1 millón, Mancini diseñó distintas variantes de trailers homologados. La gama incluye opciones de hasta 7.000 kg de capacidad, por lo que pueden ser utilizados para el transporte de combustible, entre otras aplicaciones.

Trailer transportador Mancini TVMO-1E, de un eje y 2.000 kg de capacidad, con frenos eléctricos y doble sistema de enganche para tirar con pick up o chasis. El diseño está homologado, por lo que puede ser patentado para transitar por todas las rutas del país. El equipamiento se completa con paragolpes reglamentario, sistema de luces completo (incluye luces de patente, luces de marcha atrás, tres marías, etc.), cajas de herramienta y porta-auxilio. Puede ser adaptado para el transporte de combustible y otros líquidos, con bandeja de carga anti-derrame y dispositivos de drenaje. La línea también incluye versiones homologadas de dos ejes (3.000/4.000 kg) y tres ejes (6.000/7.000 kg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...