sábado, 12 de julio de 2014

Eliminan grafitis en cinco líneas de subte

(La Nación) - Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó que ayer todas las formaciones de las líneas A, B, D, E y H quedaron sin grafitis. El plan de limpieza incluyó 114 coches de la línea B, 126 de la línea D, 60 de la línea E y 25 de la A. "Gracias al trabajo conjunto de cuadrillas especiales que trabajaron durante la noche, fueron desgrafitados todos los coches de 5 líneas del subte", informaron en la empresa estatal mediante un comunicado.

El trabajo de remoción de los grafitis comprendió la limpieza profunda de todas las inscripciones de carrocerías y ventanas para lo cual se utiliza un producto que permite limpiar los coches sin deteriorar su pintura. Según detalló la empresa, en un relevamiento interno realizado a principios de 2013, se detectó que el 80% de la flota se encontraba vandalizada por las pintadas que realizan grupos grafiteros que ingresan ilegalmente a las cocheras por la noche. El programa que Sbase denominó Graffitis Cero continuará con la remoción en los 78 coches de la línea C que tienen pinturas en sus carrocerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...