martes, 1 de julio de 2014

Ares podría proporcionar y ensamblar miras Elbit para el Ejército Brasileño

(defensa.com) - La brasileña Ares Aeroespacial y de Defensa, subsidiaria de Elbit Systems,  espera firmar con el Ejército Brasileño un contrato de suministro de 5000 miras ópticas para fusiles. El ámbito de aplicación del posible acuerdo incluye los dispositivos reflex de puntería multiproposito  MVR MARS RS,  dotados con puntero láser (marcador de blancos) y miras telescópicas multipropósito modelo TRISIGHT X3. 
 
La licitación había sido convocada a principios de año, no siendo divulgado aún el número y los modelos a recibir  por parte del Ejército en virtud del contrato que se formalice.

La producción de estos sistemas de puntería probablemente se celebrará en Brasil y tendrá la marca de Ares, sin embargo, se originará en la cartera de productos de la israelí Elbit Systems ITL, división que se especializa en sistemas electro-ópticos, históricamente una de los diferenciales del grupo.  (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...