lunes, 2 de junio de 2014

Tres vehículos de combate de las FDI que te gustaría conducir


Vehículos de combate de las FDI fueron expuestos en un lugar de honor junto a Ferrari, Maserati y hasta el Batimóvil, en la exposición Automotor de la semana pasada que se celebró en Tel Aviv. Echa un vistazo a estos tres vehículos impresionantes que el ejército israelí utiliza todos los días para mantener a salvo a sus habitantes.
  
1.  Sufa 3 (tormenta AIL)
 
El Sufa 3 (AIL Tormenta) es fabricado por la compañía israelí Automotive Industries Ltd. con sede en Nazareth Illit. El AIL Tormenta se construyó sobre la base del chasis del Chrysler (J8) original de la familia, y luego optimizado para el uso militar del ejército israelí. Tiene un motor computarizado especial con 130 caballos de fuerza. El desarrollo de este vehículo comenzó en 2008, y estuvo listo para el uso de las FDI en 2011. La Tormenta está diseñada para servir en unidades de élite, por lo que no es extraño que la revista eléctrónica israelí Jeepolog la titule como “probablemente, el mejor Jeep nunca antes creado”.

2. Zeev (Vehículo lobo blindado)
Zeev (Vehículo lobo blindado)
El Zeev del ejército israelí (Vehículo Lobo Blindado) es un vehículo fuertemente blindado, fabricado por la empresa Hatehof, Rafael Advanced Defense Systems Ltd. y las FDI. Combina la velocidad y la maniobrabilidad de un vehículo comercial con APC, cualidades necesarias para la confrontación de baja intensidad. El chasis del Lobo se basa en un camión Ford F-550, y está equipado con un motor V8 de 6 litros. El motor tiene una transmisión automática de 5 velocidades, que acciona las cuatro ruedas, haciendo de esta una cuatro por cuatro.

3. TATRA (simulador de camiones)
TATRA (simulador de camiones)
Este vehículo es tan avanzado, que es virtual. El único simulador de camiones TATRA de las FDI que ofrece a los usuarios la posibilidad de examinar el vehículo a distancia. Los usuarios pueden detectar fallos de funcionamiento de los sistemas y del motor del vehículo, y además pueden solucionarlos a través de la computadora por los mecánicos y pilotos con un solo clic en el ordenador. El simulador es capaz de detectar y diagnosticar problemas en el motor del camión, caja de cambios, sistema de frenos ABS, sistema CTIS y el sistema de dirección.
 
 
Fuente:  http://www.idfblog.com/spanish/3-vehiculos-de-combate-de-las-fdi-que-te-gustaria-conducir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...