martes, 17 de junio de 2014

Subte: detienen a tres grafiteros

Subte: detienen a tres grafiteros(La Razón) - Son dos mayores y un menor, sorprendidos por la Policía Metropolitana. Sbase los demandará por los daños realizados.

Subte: detienen a tres grafiteros
El plan de seguridad del subte está dando resultados: este fin de semana, agentes de la Policía Metropolitana detuvieron a tres personas por grafitear vagones de la línea D. Además, incautaron aerosoles y herramientas que utilizaron para violar los accesos a las estaciones.

En la madrugada del sábado, los efectivos detectaron movimientos extraños en las inmediaciones de la estación Olleros, tras verificar que uno de los candados había sido violado. Como parte del procedimiento, detuvieron a dos adultos, a quienes se les abrió una causa por daños y se comprobó que uno de ellos poseía antecedentes de vandalismo por haber hecho intervenciones en coches de la línea C.

En otro operativo, en tanto, personal de vigilancia sorprendió a un menor de edad en la estación Catedral de la línea D, que fue demorado por personal de la Metropolitana y fue señalado en varias oportunidades como responsable de vandalizar formaciones.

Según adelantó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), presentará acciones judiciales contra los responsables, en la figura de querellante, para lograr un resarcimiento, en consonancia con lo ya realizado dentro del Plan de Prevención. Actualmente, se lleva a cabo el desgrafitado de 78 coches de la C, la línea que faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...