viernes, 16 de mayo de 2014

El Ejército de Venezuela moderniza sus vehículos blindados Dragoon


(Infodefensa.com) Caracas – El Ejército de Venezuela adelanta el proceso de mantenimiento mayor y modernización, de sus vehículos blindados serie 4x4 GDLS Dragoon.

A tal efecto, mediante decreto, fueron exonerados del pago del Impuesto al Valor Agregado repuestos y partes importadas destinadas a los referidos vehículos. Estos incluyen: motores de arranque, ejes, mangueras, filtros, indicadores de distinto tipos, espejos, luces, entre otros numerosos ítems.

Los trabajos se llevarán a cabo en el Centro de Mantenimiento de Blindados del Ejército (CEMABLIN), ubicado en el Fuerte Pamaracay, en Valencia, capital del estado Carabobo.

A partir de 1987, el Ejército venezolano comenzó a incorporar más de un centenar de blindados de la serie Dragoon. Fueron adquiridos nuevos al fabricante norteamericano en sus versiones: LFV2  (Combate con cañón Cockerill Mk.3M-A1 de 90 mm), APC (Transporte Blindado de Tropa), CP (Puesto de Comando), MC (Porta Mortero de 81 mm)  y  RV (Vehículo Recuperador). Los Dragoon prestan servicio en varios escuadrones y grupos de Caballería Motorizada.  

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...