lunes, 12 de mayo de 2014

Defensa entregó 240 vehículos a las Fuerzas Armadas argentinas

(defensa.com) El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó, en el Campo de Polo de Palermo, la entrega de una flota de vehículos compuesta, en esta primera etapa, por 240 unidades que fueron adquiridas a través del Banco de la Nación Argentina bajo la modalidad Nación Leasing S.A.

Esta acción permite incrementar y fortalecer el equipamiento, en lo que es un parte de un “plan integral de refuerzo logístico de las Fuerzas Armadas”, afirmó el titular de la cartera. En el acto el ministro entregó un Sedan Peugeot 408; camionetas doble cabina Ford Ranger; camionetas doble cabina 4x4 2900cc; ómnibus; camionetas  DC 4x2 Amarok;  utilitarios Partner 5 plazas; y Partner carga;  Kangoo 5 plazas y Kangoo carga; y  tractor Iveco 30 tn.

“Estamos entregándole a las tres fuerzas y al EMCO 240 unidades con diferentes características”, señaló el Ministro y agregó que “representa un gran impacto anímico en el interior de las FFAA, ya que se trata de una necesidad que sus jefes me habían transmitido imperiosamente cuando asumí.”

Finalmente, el Ministro afirmó que se prevé a futuro entregar mediante otro proceso de Nación leasing 300 vehículos más. “Tenemos diferentes programas de equipamiento que venimos cumpliendo en diferentes etapas”, expresó.

Aunque esta entrega responde a requerimientos específicos de los altos mandos castrenses, esperamos que existan otras entregas, masivas también de vehículos netamente militares.(Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)

2 comentarios:

  1. ¿ Nada que haga pum ?

    ResponderEliminar
  2. Son vehiculos para intendencias, no hay material de campo...

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...