martes, 25 de marzo de 2014

Russian Helicopters muestra en FIDAE el Mi-171A2, el Ka-32A11BC y el Mi-35M

(defensa.com) Russian Helicopters, filial de Oboronprom (a su vez parte de State Corporation Rostec), mostrará en Chile nuevos modelos, entre ellos el Mi-171A2 y el Ka-32A11BC, además, en colaboración con Rosobornexport, podrá verse el helicóptero polivalente de transporte militar Mi-35M.
"Latinoamérica es un mercado de gran importancia estratégica para Rostec y, especialmente, para Russian Helicopters", asegura Sergei Goreslavsky, jefe del departamento de cooperación internacional de Rostec. Actualmente, hay más de 400 helicópteros de fabricación soviética y rusa en funcionamiento en la región.
El nuevo Mi-171A2 de Russian Helicopters se ha desarrollado a partir de la serie Mi-8/17 y utilizando su amplia historia operativa en diversas regiones y climas. Vendrá equipado con lo último en planta motriz, un nuevo sistema rotor y moderna tecnología aviónica "glass cockpit".
El coaxial Ka-32A11BC ya es popular entre los operadores de helicópteros de la región. El helicóptero recibió certificación EASA en 2009 y cumple con los estándares FAR29 y AP-29. El Ka-32A11BC puede volar en una variedad de misiones y es una herramienta especialmente valiosa para la lucha contra incendios, pues posee más de 40 opciones diferentes para equipamiento de extinción del fuego. A principios de 2013, el helicóptero resultó elegido como símbolo del Global Helicopter Firefighting Initiative (GHFI). En verano de ese mismo año, se utilizó en Borneo para combatir algunos de los peores incendios forestales de la historia de Indonesia.

Russian Helicopters también se reunirá con operadores para debatir el estado del programa Ka-62 y las oportunidades para el despliegue del nuevo helicóptero, el cual ha contado en su creación con una amplia colaboración internacional. El helicóptero está equipado con modernos motores Ardiden 3G de Turbomeca que cumplen con los más altos estándares medioambientales y de uso eficiente de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...