lunes, 24 de marzo de 2014

Laviasa, a la espera de la renovación de un contrato con FAdeA

(Los Andes) - La firma mendocina Laviasa está aguardando la renovación de un contrato con la Fábrica de Aviones de Córdoba (la antigua Fadea).

Este complejo industrial nacional fabrica, bajo licencia del grupo mendocino, aviones Puelche III y aviones entrenadores. Pero, ese acuerdo debe ser renovado. El brigadier Engroba explicó que si reimpulsa el convenio, la fabricación crecerá y alcanzará a 20 máquinas agrícolas (el Puelche III) y 10 unidades del modelo entrenador biplaza.

Es una ampliación de la anterior operatoria , que alcanzaba únicamente a 12 máquinas para uso agrícola. Como fabricantes y titulares de una pyme de mediana envergadura, los mendocinos de la firma lasherina aguardan más apoyo del gobierno provincial e invitan a las autoridades a conocer e interesarse por el complejo.
  
"No para pedir nada, sino para que vean lo que se puede hacer para promover otros emprendimientos", resumió Engroba.

1 comentario:

  1. acá en Mendoza solo llama la atención pescarmona que se ve que ya no está en manos de la más responsable vieja generación, al plata va para ésta empresa y las pymes se quedan mirando con la ñata contra el vidrio. Alejandro Mendoza

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...