miércoles, 26 de marzo de 2014

El Rally Dakar 2015 tendrá su largada y llegada en Buenos Aires

(La Nación) - El Rally Dakar 2015 tendrá su largada simbólica el 4 de enero en la porteña Plaza de Mayo y finalizará el 17 también en Buenos Aires, previo paso por Chile y Bolivia, anunció hoy en París el director de la competencia, Etienne Lavigne. - 
En tanto, el día de descanso, una semana después de iniciado el rally, será en Iquique (norte de Chile) en pleno desierto de Atacama, indicó Lavigne en la conferencia de prensa que aún se desarrolla en la capital francesa.

La prueba, que contará con 13 etapas, estará como cada año abierta a coches, motos, cuatrociclos y camiones. El recorrido de cada una de las jornadas será anunciado la próxima semana por los países que formarán parte de esta edición, señaló Lavigne, durante la presentación del séptimo Dakar que se disputará en Sudamérica (desde 2009).

El Dakar 2014, que finalizó el 18 de enero en Valparaíso (Chile) tras empezar en Rosario (Argentina) y pasar por primera vez por Bolivia, lo ganó el español Nani Roma (Mini) en la categoría de coches..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...