martes, 18 de marzo de 2014

Camiones M939 para el Ejercito

Según informa el sitio FDRA, junto con la treintena de vehículos Hummer a recibirse este año se estaría recibiendo una cantidad no determinada de camiones M-939, estos también llegarían casi gratis mediante el Programa de Asistencia Militar y provienen de los depósitos del US Army. 
Vendrían en diferentes versiones tales como grúa, taller y caja volcadora, ademas de la convencional de transporte de personal y carga. Estos vehículos a incorporarse no reemplazarian a ningún modelo en servicio, sino que reforzarían el mermado parque de camiones del Ejército.

FUENTE: https://www.facebook.com/pages/Fuerz...645340?fref=ts
 
Otra feliz coincidencia con Proyecto Pragmalia: 
http://proyectopragmalia.blogspot.com.ar/2010/01/241-implementar-un-batallon-de.html

5 comentarios:

  1. Una buena noticia!! Algo es algo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada es gratis, si es gratis es porque alguien lo paga. No seamos ingenuos, mas si vienen de EEUU, Saludos....

    ResponderEliminar
  3. Imagino que si vienen no estaran en el estado que se ven en la foto...

    Saludos, Gastón.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, compren material OKM a M.B.el 2741 Actros. los M-939 ofrecidos son veteranos de Iraq, con el actual presupuesto va a llevar años ponerlos en servicio.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  5. Si buscan el Reo M35A2 en sitios de EEUU verán como hay campos llenos de ellos, oxidándose, apilados unos sobre otros, el M900 (M939 en este caso) es un vehículo obsoleto para el US Army, los está reemplazando por vehículos especiales mucho mas grandes, con mas blindaje, y a los que saca de servicio los vende a "precios regalados" a los países periféricos como nosotros, pero lo cierto es que es mejor esto que los viejos REO que son diseño del 59 y ya tienen mas de 40 años de servicio y un mal mantenimiento. Habría que ver cual es el precio del "casi gratis" y si se paga en efectivo o especias! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...