lunes, 24 de marzo de 2014

5 consejos para mantener la figura por un instructor de las FDI

(FDI) - Dato clave acerca de las FDI: sus soldados son en su mayoría de 18 a 21 años de edad, con habilidades de veteranos de guerra. ¿Por qué? Debido a que son entrenados desde el primer día para estar en forma, tanto física como mentalmente. Estos son algunos consejos del instructor de deportes de la Unidad Egoz, una de las fuerzas de comando de élite del ejército.

1. Combina tanto el ejercicio aeróbico y anaeróbico

Para aumentar su resistencia y desarrollar los músculos de la parte inferior del cuerpo, combine ambos ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Nuestros soldados, por ejemplo, realizan entrenamientos a intervalos, pasando de las posiciones de emboscada agachados, a fuertes corridas con alta energía hacia el “campo” en décimas de segundo.
Deportes en las FDI - entrenamientos

2. Trabaje en su fuerza, así como su condición física cardiovascular

Trabaje en su fuerza, así como en su condición física cardiovascular, para mejorar su postura y su condición física. Para ello, puede realizar levantamiento de pesas 10 veces seguidas, y luego otras dos veces después de un breve descanso. Con el fin de lograr este objetivo, nuestros soldados usan sus armas personales, permaneciendo en una posición constante, sosteniendo sus armas en el aire durante varios minutos (por lo general alrededor de 3 kilos).

3. Si usted está corriendo, hágalo sobre superficies irregulares

Esto ayuda a prevenir lesiones ortopédicas y fortalece más músculos en su cuerpo. Los soldados de las FDI, por ejemplo, entrenan en la playa y corren varios kilómetros sobre la arena, fortaleciendo la parte inferior de su cuerpo y ayudando a mejorar el equilibrio y la postura. Además, ayuda a salir de la rutina del ejercicio monótono. Recuerde que debe cambiar sus horarios, y la práctica de ejercicio en diferentes lugares.

4. Mantén un seguimiento de su progreso

Nuestros soldados son sometidos a la prueba “Bar-Or” cada tantos meses, que mide la capacidad aeróbica y la fuerza de cada uno de ellos. Están obligados a hacer 86 abdominales y 75 flexiones de brazos y luego completar una carrera de 2 kilometros en 7 minutos. Para llegar a ser un oficial, los soldados de combate se someten a un “Test Loren”, que consiste en una navegación nocturna e incluye escalar una pared de dos metros, subir por una pared de tres metros, completar una carrera de obstáculos, correr dos millas, y luego tiro al blanco, todo ello en menos de 22 minutos. Ah, y lo hacen con su equipo de batalla, por supuesto. Averigua lo que funciona para ti y asegúrate de ponerte a prueba con regularidad.
Deportes en las FDI

5. Aunque puede ser un cliché, deportes y fitness realmente son un estimulante mental

Los comandantes de las FDI están capacitados para motivar e instar a sus soldados para lograr la excelencia y precisión. Al creer que puedes completar la meta que estableciste, ¡serás realmente capaz de hacerlo!

Fuente: http://www.idfblog.com/spanish/5-consejos-para-mantener-la-figura-por-un-instructor-de-las-fdi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...