jueves, 6 de febrero de 2014

Los Fusileros Navales brasileños completan los vehículos para su sistema Avibrás Astros 2020 con una unidad-taller

(defensa.com) Una unidad taller (mecánica y electrónica) encomendada por el Comando de Material de los  Fusileros Navales (CMatFN) completa el parque de rodados inicial del sistema Astros 2020 contratado en 2013 por el arma. Los otros vehículos son seis lanzadores, una unidad meteorológica, tres para municiones, otra para Comando y Control, y esta última, la cual sería entregada hacia diciembre de 2015.

El vehículo-taller consiste en una suerte de refugio ("shelter") para mantenimiento electrónico y mecánico, montado sobre un chassis básico 6 x 6  dotado con herramientas y equipamientos especiales proyectados para soporte directo de los rodados que integren el dispositivo Astros 2020.

Cuenta con un techo rebatible, lo que, además de facilitar su transporte en  Navios de Desembarque de Carros de Combate (NDCC), así como el embarque en aeronaves C-130 “Hércules"  o los futuros KC-390 de la Fuerza Aérea, ayuda en materia de estabilidad, en ocasión de rápidos traslados terrestres. (Javier Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...