sábado, 8 de febrero de 2014

Creación de nuevas unidades en la Brigada de Monte XII

En el ámbito de la XIIda Brigada de Monte, de Misiones, se elevó la Sección de Arsenales “Posadas” a Compañía de Arsenales 12 y se recreó el Escuadrón de Exploración de Caballería de Monte 12.

En la Guarnición Ejército “Posadas” se llevó a cabo una formación para recrear el Escuadrón de Exploración de Caballería de Monte 12 y poner como jefe al Teniente Coronel Matías Augusto Zenteno Day. También se elevó la Sección de Arsenales “Posadas” a Compañía de Arsenales 12 y asumió en el cargo el Teniente Coronel Eugenio Eduardo Cabanilla Molina.

La ceremonia inició con la presentación de los efectivos formados al comandante de la XIIda Brigada de Monte, General de Brigada “VGM” Roberto Oscar Reyes. En la oportunidad, se leyeron las resoluciones que designaron a los nuevos jefes y tuvo lugar la toma de juramento de fidelidad a la Constitución Nacional.

Más tarde, el General Reyes hizo uso de la palabra y remarcó la importancia que tienen estos cambios para la Brigada XII. En tal sentido, destacó el incremento y evolución proporcional de los recursos y funciones para brindar apoyo inmediato a los elementos de la Guarnición y se refirió a las misiones específicas de adiestramiento operacional. Para finalizar, luego de la canción del Ejército Argentino, se desarrolló un desfile militar.

Fuente y foto: Ejército Argentino
Extraído de: FDA - https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1

Otra feliz coincidencia con Proyecto Pragmalia:  http://proyectopragmalia.blogspot.com.ar/2010/11/306-implementar-nuevas-subunidades-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...