martes, 21 de enero de 2014

Últimas versiones del radar multifunctional AESA “Kronos”

(defensa.com) La firma italiana Selex ES terminó los ensayos operacionales de todas las versiones de defensa terrestre y naval del radar multifuncional Kronos, con tecnología avanzada AESA (Active Electronic Scanning Array), capaces de vigilar, seguir, evaluar las amenazas y controlar el tiro contra múltiples blancos simultánea y automáticamente, a todas las altitudes. 

Proporciona unas excepcionales prestaciones en alcance de detección, velocidad de enganche y continuidad de seguimiento, incluyendo a altitudes bajas y muy bajas. Sin cambiar su gran régimen de rotación o el modo de operación, se puede utilizar para realizar varias tareas de vigilancia simultáneamente, detectando incluyendo las amenazas aéreas y marítimas más pequeñas.

También proporciona el necesario guiado de misiles, si la pérdida de tiempo y los riesgos típicos de los tradicionales 3D. Está disponible en cinco versiones, fijas y móviles, permitiendo cumplir todos los requerimientos militares de vigilancia y defensa aérea, terrestre o naval, utilizando un único modelo de radar. Todas son compactas y dotadas de de amplias funcionalidades y altamente automatizadas, data link múltiples y complete conjunto de sistemas de comunicaciones. Los Kronos se han demostrado en más de 25 instalaciones terrestres y navales en todo el mundo, permitiendo elevados niveles de trabajo en red, integración e interoperatibilidad con sistemas de mando y control y de armas.

Fotografía: Versión terrestres del radar AESA “Kronos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...