miércoles, 8 de enero de 2014

El Gobierno habría pagado u$s18 millones para que sólo la TV Pública transmita el Mundial



(iProfesional.com) - Del total de encuentros, se emitirán 32 partidos en directo -entre ellos el inaugural, los que disputen las principales selecciones y las fases finales-, mientras que los 32 restantes serán retransmitidos en diferido                                                               

El programa Fútbol para Todos estará a cargo de la televisación del Mundial de Brasil, que transmitirá los 64 partidos por las pantallas de Canal 7 y la señal DeporTV, comunicaron el martes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en un acto en Casa Rosada.

Del total de encuentros, se emitirán 32 partidos en directo -entre ellos el inaugural, los que disputen las principales selecciones y las fases finales-, mientras que los 32 restantes serán retransmitidos en diferido, puntualizó el coordinador de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.

Se informó que habrá más de diez horas diarias de transmisión por el canal estatal con producciones propias en Brasil. En su alocución del final, Capitanich dijo que "un mundial conlleva la identidad de un país" porque "nos sentimos representados en nuestros símbolos".

Para lograr esa exclusividad, el Gobierno le habría pagado u$s18 millones a Torneos y Competencia, publican los diarios El Cronista y La Nación, según fuentes de esa productora.

La cifra incluye absolutamente todos los aspectos operativos, logísticos, técnicos y tecnológicos vinculados con la producción y transmisión de los encuentros, como las posiciones en las canchas y bajada de satélite.

Además, cualquier otro canal de televisión abierta que pretenda emitir algún cotejo mundialista deberá comprar esta posibilidad a “Fútbol para Todos”, y hasta el momento ninguno lo ha hecho. Sólo Telefé mantuvo negociaciones, pero en principio el resultado es negativo debido al alto precio exigido, precisó El Cronista este miércoles.

1 comentario:

  1. Me parece que es un vuelto en comparación de la fortuna en publicidad que se va a ganar , estamos ablando del Mundial

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...