sábado, 21 de diciembre de 2013

Pakistán lanzó la producción de la versión mejorada del avión de combate JF-17

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

ISLAMABAD / Attock : Pakistán lanzó el miércoles de la producción de una versión mejorada del avión de combate JF-17 Trueno.

El primer ministro Nawaz Sharif a cabo la inauguración de la fabricación del bloque 2 del JF-17 en el Complejo Aeronáutico de Pakistán en la ciudad de Kamra.

Los jets Bloque 2 vienen con capacidad de reabastecimiento aire -aire, aviónica mejorada, una mayor capacidad de transporte de carga, un mejor transporte de armas y capacidades de enlace de datos y guerra electrónica mejoradas.

El avión cuesta alrededor de $ 20-25 millones cada uno, en comparación con el Bloque 1, que cuesta alrededor de $ 15 millones. La instalación de producción de Kamra ha sido reconfigurado para la producción de la nueva versión.




Se espera que la producción del Bloque 2 para continuar hasta 2016 después de lo cual se prevé la fabricación de Bloque 3 que puede tener el nuevo motor y diferente armamento.

La aeronave producida conjuntamente por Pakistán y China en 2003 fue incluido en la Fuerza Aérea de Pakistán en 2007. El JF-17 es un avión de rentable con capacidad multi-función. Participó en exhibiciones aéreas de Dubai y unos 11 países han expresado su interés en comprarlo.

Al hablar en la ceremonia de lanzamiento del 50o avión de combate JF- 17 Trueno producido en el complejo de Kamra, el primer ministro Sharif dijo que la producción de los aviones JF-17 Thunder fue un hito hacia la autosuficiencia en el sector de la producción para la defensa.

Dijo que el JF-17 era un símbolo de la creciente amistad Pakistaní-China, que recordó que había dado lugar a una serie de otros proyectos de colaboración, incluyendo el Puerto Gwadar, Proyecto de Energía Nuclear Chashma y la autopista Karakoram.

Sharif dijo que el gobierno estaba comprometido con el fortalecimiento de la defensa fuerte de ambos países.
Dijo que una estrategia de defensa se ​​está preparando el que se contemplaba y la actualización de los equipos de defensa y logística.


El Jefe del Aire Mariscal del Aire Tahir Rafique Butt y el presidente PAC Mariscal del Aire Sohail Gul Khan dijeron en la ocasión que la firma de un acuerdo de ventas y marketing con China Aero -Technology Import Export Corporation fue un logro importante.

APP agrega: La nueva tecnología y la experiencia moderna han transformado nuestra defensa en una gran fuerza... Queremos que nuestras fuerzas de defensa deben estar siempre listos para cualquier contingencia, dijo el primer ministro.


Expresó su satisfacción de que la cúpula militar del país era plenamente consciente de los cambios del entorno y estaba siguiendo un enfoque concertado y bien integrada. Por esta razón, queremos asegurarnos de que nuestras fuerzas están alerta, activo y totalmente equipada con conocimientos profesionales requeridos.

Sharif dijo que el día marcó un hito glorioso en la historia de la industria de la aviación del país, así como en la búsqueda nacional para el desarrollo y el progreso.

Felicitó al Jefe de Estado Mayor del Aire y su equipo en la finalización con éxito de la producción en el país de la primera tanda de 50 aviones JF-17. Dijo que los logros orgullosos marcaron la historia de la Fuerza Aérea de Pakistán que muestra valor, compromiso y coraje. La habilidad y la pasión de los halcones que vuelan a conquistar los cielos aseguraron que los fronteras aéreas de los países estaban a salvo y seguro, dijo.

Más tarde, durante su interacción con los periodistas, el primer ministro dijo que Pakistán desea relaciones pacíficas con los países vecinos, en particular India y Afganistán. Las intenciones de Pakistán hacia sus vecinos son positivas y se espera reciprocidad similar de ellos.


Dio la bienvenida a la próxima reunión de los directores de operaciones militares generales de Pakistán y la India el 24 de diciembre. Dijo que Pakistán y China estaban traduciendo efectivamente sus relaciones de amistad y de hermandad en los proyectos de desarrollo para el beneficio mutuo de sus pueblos.

Mencionó el proyecto del Corredor Económico entre Pakistán y China, que uniría Gwadar a China a través del paso de Khunjrab y dijo que las zonas económicas se establecieron a lo largo del corredor. El proyecto tendría repercusiones de gran alcance sobre el futuro de ambos países, agregó. Sharif explicó que la mano de obra barata en Pakistán contribuiría a suavizar la materialización de los proyectos con China.

Fuente: http://www.dawn.com/news/1075055/production-of-improved-version-of-jf-17-aircraft-launched -
http://fdra.blogspot.com.ar/2013/12/jf-17-bloque-2-inicia-la-produccion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/NmSVP+%28Blog+de+las+Fuerzas+de+Defensa+de+la+Rep%C3%BAblica+Argentina%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...