miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mercedes-Benz fabricará la Vito en Argentina (II)

(Infobae.com) - Este modelo será producido en el complejo Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino a partir de 2015. De esta manera, confirma la producción de vehículos utilitarios en el país.
Mercedes-Benz Vito
Mercedes-Benz Vito
Mercedes-Benz ya planifica lo que vendrá para los próximos años y ha decidido que la planta del país situada en la provincia de Buenos Aires sea la encargada de elaborar la nueva Vito a partir de junio de 2015.

Hace poco más de un mes te contabamos en “Otra premium se instalará en Brasil” que la marca alemana iba a construir una fábrica en Brasil con una inversión inicial de 170 millones de euros para comenzar a producir en 2016 las próximas generaciones del Clase C y el GLA para todo el MERCOSUR.

En esta misma propuesta entra la elaboración de la Mercedes-Benz Vito en Argentina, afianzando a esta país como productor de vehículos comerciales.
Acuerdo sellado
Acuerdo sellado
Este modelo, que será presentado mundialmente en el Salón de Vehículos Comerciales (IAA) en Hannover, Alemania, en Septiembre-Octubre de 2014, tomó un nombre en el mercado mundial gracias a sus cualidades de vehículo multiuso.

Volviendo al país, en el complejo Juan Manuel Fangio actualmente son elaborados el camión Atron 1624, Atron 1634, Atron 1720,y los chasis de bus OF1418 y OH1618, sin dejar de lado a la exitosa Sprinter.

1 comentario:

  1. Es excelente que Mercedes haya elegido la Argentina para iniciar la produccion de la nueva plataforma global de Vans ejecutivas, aunque hay que aclarar que en ciertos medios se confirma la produccion vito/viano. Son dos vehiculos distintos, la viano estaria un escalon mas arriba en equipamiento. Igual excelente noticia

    Una oportunidad que podria aprovechar Mercedes Benz Argentina en Brasil, es el desarrollo de autopartes de alto valor agregado, para su planta de ese país destinada a la produccion del Clase C y GLA, ya que si ó si estos modelos tendrán que incorporar un cierto numero de partes regionales, para poder acceder a las ventajas impositivas del Mercosur. Otra cosa, marcas generalistas de nuestro pais como Ford y Toyota impulsan la venta de SUVs en Brasil para flotas ejecutivas, Mercedes con la VITO entraria de "cabeza" en este nicho.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...