martes, 5 de noviembre de 2013

Brasil donará tres Tucano a Mozambique

(defensa.com) Dilma Rousseff ha pedido autorización al Parlamento brasileño para proceder a la cesión de 3 aeronaves AT-27 a esta nación africana, que vive su peor y más tenso momento político desde los acuerdos de paz de 1992, que una de las fuerzas firmantes acaba de denunciar, habiéndose dado las primeras escaramuzas entre la Resistencia Nacional y las fuerzas oficiales.
Según el gobierno brasileño, la decisión ya se había tomado antes de conocerse la actual situación dentro del país, aunque el mensaje al Legislativo fue enviado en el momento de producirse los primeros enfrentamientos. Los convenios de Defensa entre Brasil y Mozambique fueron firmados en el año 2009. (Javier Bonilla)

1 comentario:

  1. Es lamentable que Brasil pague con aviones de guerra el favor que el gobierno de Mozambique le hace con la ocupación de tierras para la explotación agropecuaria. Creo el precio es demasiado alto. Favorecer la lucha armada solo traerá más pobreza a un país que está sitaudo entre los más pobres del mundo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...