miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aerolíneas incorpora Airbus

(La Nación) - Aerolíneas Argentinas y Airbus acordaron ayer un "memorándum de entendimiento" para la compra de cuatro aeronaves A-330/200, cuyas dos primeras unidades se sumarán a la flota de largo alcance de la compañía "en el primero y el segundo trimestre de 2015", mientras que la incorporación de las otras dos "se completará en 2016". Aerolíneas precisó que los costos de combustible por vuelo de los nuevos aviones "permitirán una reducción de los mismos del orden de 13,5% con relación a los A340-200 y de 19,5% respecto de los A340-300".

Qué el futuro presidente adquiera una buena dosis de "unguento anestesico", esta gestión esta produciendo una situación de "tierra arrasada": el enorme incremento de la deuda externa e interna, el deficit habitacional, la necesaria racionalización de un Estado macrocefalico, la deuda sin solucionar con el club de Paris, la deuda con China por los Ferrocarriles, el deficit de Aerolineas Argentinas, el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas, entre otras cosas y a todo esto hay que sumarle la compra de estos nuevos aviones, cuando aun no se pagaron los Embraer. Pobre país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...