viernes, 6 de septiembre de 2013

Randazzo y Rossi firmaron acuerdo ferroviario

Por Redacción de Notitrans
Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, y Agustín Rossi, titular de la cartera de Defensa, rubricaron hoy un convenio para trabajar en conjunto con el fin de recuperar la industria ferroviaria nacional. 

 
Los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi, firmaron hoy un convenio marco destinado a llevar adelante un trabajo conjunto, para recuperar la industria ferroviaria argentina. En una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno luego de luego de suscribir el convenio, Randazzo dijo que a través del acuerdo el Ejército colaborará en la construcción de vías y en la fabricación y reparación de vagones, con el objetivo puesto en "recuperar la red ferroviaria de cargas". 
 
Rossi, por su parte, señaló que "el tendido de vías era una  capacidad que tenía el Ejército hace muchos años", y sobre la  potencial provisión de vagones de carga, Fabricaciones Militares tiene desarrollado un prototipo que podrá fabricarse en serie en ese establecimiento. 
 
El ministro del Interior destacó que de esta manera "estamos cumpliendo un compromiso expresado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la última cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, y que era la complementación de ambos ministerios para recuperar la industria ferroviaria del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...