domingo, 1 de septiembre de 2013

Video: Proyecto Huey II (EA)

Interesante...

4 comentarios:

  1. interesante el trabajo que hacen nuestros soldados para mantener el helicoptero operativo y mejorar sus prestaciones... aunque para mi es un helo viejo en tecnologia y muy ruidoso con su rotor de 2 palas.. es una opinion.. saludos
    vasco

    ResponderEliminar
  2. Excelente proyecto, no conocia las excelentes capacidades que posee esta nave, sobre todo la capacidad de carga del N° de tropas, tambien es interesante que mediante este proceso se le brinda una extension de 20 años al aparato.

    El Huey, al ser un medio de transporte utilizado por varias fuerzas Armadas latinoamericanas, creo que seria conveniente dotar a nuestras FF.AA de poder ofrecer y exportar un servicio integro de modernizacion a las demas flotas de otros paises, tal como por ejemplo en este momento realiza el CITEDEF remotorizando y desmilitarizando material de otros ejercitos.

    ResponderEliminar
  3. Invertir en eso (procesos productivos) y en buscar una promocion y financiacion adecuada.

    ResponderEliminar
  4. El Huey es un helo a toda prueba, facil de mantener, robusto y sumamente confiable. Con la actualizacion Hornero mejoro sus capacidades/prestaciones basicas, ademas de ser un sistema con una relacion costo beneficio sostenible, ver lo que paso con las reparaciones de los SUPER PUMA, que se tubo que hacer en Francia por su complejidad, con un costo elevado por las novedades que se encontraron al desarmarlos y mas el flete ida/vuelta.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...