martes, 27 de agosto de 2013

Video: Realidad del Tren Gran Capitan


Amigos: Esta es la lamentable realidad del abandono de nuestros ferrocarriles debido a la decidía de los políticos. Esto sucede por incapacidad al confundir politiqueria con gestión asociado al manejo espurio de los recursos económicos nacionales...
Mucha Seychelles y poco control.

3 comentarios:

  1. Y el estado nacional ya inicio aciones judiciales a la empresa ALL por e estado en que dejo formaciones e infraestructura ferroviaria, tengase en cuenta que el Gran Capitan dependia de los Motorman habilitados para circular por las vias concesionadas a esa empresa de carga y del estado de mantenimiento de las vias para desarrollar una velocidad de transito logica.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. Como se podra ver la formacion transita por puentes sostenidos por una pila de durmientes, cuando deberia haber una columma de hierro o cemento, un mamarracho por parte de ALL en tareas de mantenimiento, ademas se nota por evidente estado de abandono que no se le hizo mantenimiento preventivo, pintura antioxido y seguro que menos que menos un control ultrasonico de los metales de la estructura.

    En el segundo video se ve claramente que a pesar del tiempo transcurrido, desde el momento que esta formacion fue secuestrada por sindicalistas afines al gobierno, esta formacion esta en mejor estado de mantenimiento que las que utiliza ferrobaires, por ejemplo...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. Otro detalle no menor, es que quien prestaba el servicio(TEA)lo hacia sin subsidios del estado...

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...